jueves, 27 de abril de 2006

El Madrid y los presidentes

Otra dimisión en la poltrona blanca. Bueno...más que dimisión, ha sido una expulsión. Nada más y nada menos que 15-1 fue el resultado de la votación de la Junta madridista, que decidió por unanimidad que Fernando Martín no podía seguir en la presidencia blanca. El nuevo presidente es un tal Montejano, de 83 años, que sólo estará en el cargo hasta las próximas elecciones, allá por junio.


La cuestión es...¿es lógico tener 3 presidentes en una misma temporada? ¿Es lógico que Florentino se marche dejando a un sucesor elegido a dedo? ¿Es lógico que luego ese sucesor sea expulsado literalmente de su cargo? ¿Por qué no se opusieron en su momento? ¿Tanto miedo infundía Pérez? Si tanto ama Florentino al Madrid...¿por qué no aguantó hasta final de temporada? ¿O por qué no convocó elecciones tras su dimisión? ¿Cuál será el papel de Montejano en este mes-mes y medio que estará en el cargo? ¿Marioneta? ¿Monigote? ¿Tomará alguna decisión, aparte de la convocatoria de elecciones? Sólo el tiempo lo dirá, pero, cuando se revise la historia de los presidentes del Madrid y se observe que hubo 3 presidentes en una misma temporada...la gente podría no entender muy bien las cosas. Ay...si Bernabéu levantara la cabeza...

Y Fernando Martín, que desaprovechó la oportunidad que tuvo de ganarse al socio madridista, dice que se presentará a las elecciones...tras su papelón en este breve mandato...¿alguien piensa que tiene alguna opción real de ganar? Yo, desde luego, no.

No hay comentarios: