viernes, 3 de noviembre de 2006

Ronaldo y su suplencia

«Lo malo de ser suplente es que te entrenas más, y a mí entrenarme siempre me ha jodido»

Ronaldo, en ABC.

Así de tajante se ha mostrado Ronaldo al comentar su suplencia. Pese a lo que pueda parecer la frase, también comenta que «ahora creo que me está viniendo bien» (lógico, es un jugador de fútbol, y como tal necesita entrenarse, ¿no?). Parece un nuevo Ronaldo. Está pasando por un mal momento deportivo, por una situación inédita para él en su vida deportiva (tener que ganarse el puesto y la confianza del entrenador) y se le ve más comprensivo, más predispuesto a acatar las órdenes del entrenador y, lo más importante, dispuesto a recuperar su sonrisa perdida. Y es que, como él mismo afirma en la misma entrevista, «me han quitado mi vida, lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol». Con esta actitud comprensiva y con sus renovadas ganas por volver a la titularidad, probablemente recupere la sonrisa pronto. Ánimo.

No hay comentarios: